24.10.06

258

Hoy quiero escribirle al amor para decirle que no me deje jamás, que me han dicho que en la soledad se sufre mucho; que cuesta pensar en uno cuando antes sólo pensabas en dos; que cada momento bueno o malo que pases con tu mitad de alma queda grabado a fuego, un fuego que nunca se extingue en el que siempre quedarán las brasas. Pedirle que me disculpe si alguna vez no supe ver más allá de mi nariz; si no supe escuchar cuando me decía que amar es cosa de dos; si a veces exijo más de lo que puedo dar; si mi ceguera no me dejó ver que existe alguien que sigue apostando por mí pase lo que pase.
Hoy quiero escribirte a ti, mujer. Que me enamoras cada día, con cada detalle, cada caricia, cada palabra, cada gesto... Decirte que contigo estoy aprendiendo por primera vez lo que es amar con el corazón, no sólo con el cuerpo. Pedirte que te quedes a mi lado hasta que nos crezcan canas porque sin tí no entiendo la palabra felicidad. Déjame mostrarte que después de una tormenta siempre hay calma; que por muchos obstáculos que nos pongan en el camino siempre juntas podremos sortearlos. Invítame a seguir conociéndote hasta que nuestros cuerpos se fundan y con sólo mirarnos nuestros pensamientos dancen al unísono.
Te pido que me perdones si alguna vez no fui tu bastón en el empedrado sendero de la vida; si mi primera reacción fue huir mientras tú me esperabas nadando entre lágrimas; si alguna vez quise dejar este mundo sin pararme a pensar que mi único mundo eres tú...
Te adoro mi hada.

posted by Calíope at 24.10.06 Photobucket - Video and Image Hosting

20 Comments:

llegue aqui por Vade Retro
me encanto, te felicito
es un gusto poder dejarte un buena suerte y muchos cariños
besitos



besos y sueños

24/10/06  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25/10/06  

Bueno Vero, veo que estamos ambas muuuy romanticas estos días, me alegro también de que la vida te acaricie con una compañera que te hace feliz.Abrazo

25/10/06  

Aprender a valorar a quien tenemos a nuestro lado mientras está, es tarea difícil. Eres consciente de ello. Pues entonces solo te resta hacerlo: valorar a quien amas desde ya, y no se irá. Y ser felices juntas, que la vida son dos días

25/10/06  

Freyja: Ya sabes de quién fue la receta. Yo sólo le agrego los ingredientes. Gracias por dejar tu huella y mucha suerte para tí también.

Vade retro:Creo que el problema es que a veces me cuesta mucho ser objetiva, pero lo intento. Espero que esta vez mis fuerzas no me fallen. Un saco lleno de besos.

Ernestina: Si, la verdad es que me dan ganas de gritar a los cuatro vientos lo que siento. Otro abrazo para vos.

Bettina: Muchas gracias por tus deseos cielo.

26/10/06  

Nada es tan dulce como el sentimiento de la Entrega. Nada debe ser tan maravilloso como una Entrega mutua. Felicidades por ello a las dos xD

Y un Abrazo.

26/10/06  

Pues, Calíope, con una declaración de amor y compromiso como esa, no hay pareja que se resista :)
Y sos conciente de los que entre las dos han construído: fundamental.

26/10/06  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27/10/06  

Qué pasa Calíope, has cerrado el bar??? Venga, que necesito cigarros!!!

27/10/06  

Epa! Pasaba por acá y... zácate! esta carta abierta enamorada...! Si la leyese abuela elenita se le caerían las lágrimas... En su juventud, no había interneT pero cada semana se escribían cartitas de amor con Adelia... y vivían juntas.
No hay caso! Aquello de que "las personas escritas son mejores que las habladas" tiene algo de verdad!
Un abrazo Calíope

27/10/06  

Calíope pon unos cubatas para la panda de alcohólicas que te visitamos....para mí absenta...gracias.

27/10/06  

Kasandra: Y que esa entrega se vea recompensada por una gran compañera. Gracias por dejar tu huella.

Maria del Norte: La verdad es que en el tiempo que llevamos juntas hemos tenido vivencias muy fuertes y tal como dije en el último texto eso,aunque no quieras, queda grabado a fuego. Abrazos.

Vade retro: Gracias por abrirnos los ojos ante las injusticias mundiales.
Eso, embriaguémonos. Pero tú preparas los pinchos ok? Te quedan tan ricos....
Besazo.

Bettina: Tú tranquila que el bar no estaba cerrado, lo que pasa que estaba fregando los cacharros jajaja. Entra en la barra y coge los cigarros que quieras. Besos.

Marta Drooker: Dile a la abuela que aquí hay botellas para dar y tomar para ella, que me encantaría conocerla ya que tal vez me vendría bien algún consejito suyo. A Laale dile venga a emborracharse con nosotras, que no se la ve el pelo. Un abrazo enorme.

27/10/06  

Me ha gustado eso de entrar a la barra y coger los cigarros que quiera!! Aunque piénsatelo bien!!! Fumo más de paquete diario y eso porque no quiero que el niño sea fumador pasivo!!!
AAhhh, niña ilusa! Te pensabas que con un paquete me conformaría...

27/10/06  

oh.. wao, que bonito escrito... hermosos sentimientos los tuyos =)

un abrazo para ti

28/10/06  

Ummm... precioso. Recuerdo lo valiente y seguro que me sentía cuando le dije a alguien palabras como estas. Son momentos que no se olvidan.
Un abrazo.

29/10/06  

No te lo dije el otro día pero me flipa la imagen de este post.

Y yo no sé si estoy invitada pero también necesito una copa de ajenjo

Un beso en domingo :)

29/10/06  

Bettina: Tranquila que en este bar hay toneladas de tabaco gratis para ti. Besos.

Zombie: Será porque es la primera vez que estoy enamorada de verdad. Es curioso, pero te encuentras con sentimientos que ni tú mismo crees. Abrazo de luz.

Raiko: En realidad lo que yo siento además es satisfacción y ganas de crecer. Otro abrazo para ti.

Kasandra: Me alegro que te haya gustado la imagen. En Veron Eikon siempre habrá un huequito para ti. Besazos ;-)

29/10/06  

Esto que hoy sentís se te quedará grabado a fuego. Es el amanecer del amor en el alma, más allá de quien sea el depositario de tus sentimientos. Ojalá dure hasta las canas. Pero, si así no fuera, felicítate por haberlo experimentado de forma tan intensa y correspondida. No siempre sucede así. Un beso

29/10/06  

Joooo, Calíope, que estoy sin cigarros y NO SE PUEDE ROBAR TABACO EN UN CHIRINGUITO CERRADO CON 5 CANDADOS.
Venga, cacho vaga. Escríbete algo, que no se cómo no te dan ganas de entrar a currar con lo bonito que te quedó el local.
Vengaaaaaaaaaa!!!

31/10/06  

Laurabaires: soy consciente de que la vida me regaló algo precioso que nunca antes había tenido. Encantada como siempre de que pases por aquí. Beso fuerte.

Bettina: La precipitación es la madre del error. Tranquila cielo que ya voyyyyyyyyyy jajaja. Un abrazo.

Abuela Elenita: Dichosos los ojos querida abuelita.Qué bueno tenerte por aquí y que te guste la decoración de mi casa. Es de una nueva diseñadora llamada Vade y me costó un dineral arreglarla a mi gusto.
Gracias por tu abrazo me llegó al alma, de verdad. Cuidate y espero que vuelvas pronto.

31/10/06  

Publicar un comentario

<< Home