22.10.06

Mi primera aventura "blogueril"


Esta tarde, mientras disfrutaba del magnífico invento de la siesta, sonó el timbre. Por un momento pensé que era mi madre con los ojos llorosos y cara de circunstancia diciéndome:
- "Hola hija, ¿Cómo estás? Estaba muy preocupada por tí, hace ya un día que no te veo".
(porque así son ellas: toca narices por naturaleza).
Pero no, cuando abrí la puerta, toda intrigada, no había ni un alma. Observé bien a mi alrededor y a mis pies encontré un papelito tipo post-it. Pensé quién podría haberlo dejado ahí.
Me dispuse a abrirlo con mucha delicadeza (por lo que pudiera pasar) y leí el siguiente texto:
"Soy tu conciencia. Haz el favor de postear de una vez y quita ese ridículo muñequito luminoso que está haciendo agujeros en tu página". ( Probablemente aludía irónicamente al gif animado de under construction).
Solté una carcajada y entré en casa.
Sin más preámbulos, me puse manos a la obra buscando imágenes para mi primer post. Pero claro, siempre pasa lo mismo... cuando quieres encontrar una, antes, debes ojearte al menos unas veinticinco páginas del buscador y desesperarte. Y piensas para ti: -"¡Ay! ésta me gusta... no, es demasiado simple; a ver ésta... no, es muy oscura, no pegará con el fondo...
En fin, un quebradero de cabeza que no logró desanimarme para continuar adelante con este proyecto en el que Vade retro pasó horas de horas trabajando duro para que cada detalle estético quedase a mi gusto.
Quiero agradecerle también a Bettina que me haya puesto un link porque esas pequeñas cosas me hacen mucha ilusión.
Y a todos, deciros que bienvenidos a mi casa virtual.


posted by Calíope at 22.10.06 Photobucket - Video and Image Hosting

16 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23/10/06  

Es así, como dice Vade. Y es genial eso de empezar tan bien diseñada! Estupendo tu blog. Y andaré por aquí, si no te molesta. En ese bar de la fotografía, hay bebidas frías? Bueno, preparalas!
Un abrazo y a sumergirse en el vértigo blogósfero!

23/10/06  

Es así, como dice Vade. Y es genial eso de empezar tan bien diseñada! Estupendo tu blog. Y andaré por aquí, si no te molesta. En ese bar de la fotografía, hay bebidas frías? Bueno, preparalas!
Un abrazo y a sumergirse en el vértigo blogósfero!

23/10/06  

Bienvenida querida, ¡vaya amigas tiene Ud.! Voy a ir al grano.
¿Hace un pactito? (quizás, si la cojo desprevenida cuela)

23/10/06  

Perdone, se me olvidó pedir:
- Una Mirinda
-¡Cómo que no hay Mirinda!
¡Jo qué tugurio!

23/10/06  

Si me permite Calíope, quiero darle un dato a luzbel.
Luzbel querido:
mirinda no queda, pero si va por detrás de la barra aún puede conseguir una Bidú Cola.
De nada. Lo mío es un sacerdocio. Con perdón.

23/10/06  

Vade retro: Tengo entendido que este mundo es fascinante y ahora que estoy empezando a cogerle el "gustillo", me engancha cada vez más. Es una red inmensa en la que te ves envuelta y de la que no estás dispuesta a escapar así como así. Gracias por tocar a mi puerta. Un abrazo inmenso. 258.

Marta Drooker: Como bien dices, es estupendo empezar con mi casita amueblada ya que no todo el mundo tiene esa suerte.
Respecto al bar, pasa cuando gustes. Tenemos bebidas frías y, por supuesto, absenta. ;-)
Gracias por pasarte por mi casita.
P.D.: tu abuela y tu hermana también están invitadas (paga Vade).

Luzbel Guerrero: mmmmm... no sé... la Mirinda se nos agotó pero quizás si me invitase a tomar una cañita en la barra podría acceder. Le aviso que el alcohol me deshinibe.
Bienvenido sea usted, caro diavoletto.

23/10/06  

Muy buen comienzo ! con la ayuda de una grande como Vade (que se luce con esta edición ,Gallega!)
Bueno yá, que queremos saber todo, porque acá niña , acá dejás el alma.
Besos

23/10/06  

Vero, para ser tu primera experiencis, tu casita ha quedado "de rechupete" como decimos por aqui.-
Me gusta la frescura de la imagen: una bienvenida con gaseosas, frutas y traguitos.-
Felicitaciones, y adelante!

23/10/06  

Querés que te ayude con las bebidas? Mientras, charlamos un poquito y nos conocemos. Ahora sí, ni se te ocurra pedirme nada relativo a los vericuetos tecnológicos porque lo mío es básico, básico... Abrir botellas y dejar que fluya lo de adentro!!!

Bienvenida al mundo bloguero!! Ahora, a decir lo que quieras decir...

Un beso

23/10/06  

Que bonito que está! Felicitaciones y que te de muchos buenos momentos. Cariños desde Uruguay.

23/10/06  

El diseño del blog es Alucinante. Pero la siesta en mi caso es... un horror. No la considero ni un invento ni nada así. Si no una tortura a la que ni de niña me fueron a acostumbrar. Y cuándo la necesito por narices me despierto deseando cortarle a alguien la cabeza y me da lo mismo quién sea. Pero que me corten la mía a ser posible

Un saludo y suerte en la travesía :)

24/10/06  

Ernestina: Gracias guapa. Vade es una máquina para esto, sin ella me habría sido muy difícil hacerlo. Bienvenida a mi hogar ;-)

Maria del Norte: Me alegro que te haya gustado el diseño. Sabes que puedes pedir lo que quieras, las consumiciones son gratis.
Encantada de tenerte por estos lares.

Laurabaires: Propuesta aceptada. Pasa a recogerme a las nueve de esta noche que a las diez he de estar en casa.
Lo de la tecnología mejor se lo dejamos a Vade ok?
Un besazo.

Ana: Muchísimas gracias por tus palabras y tus deseos.
Un abrazo.

Bettina:El esqueleto en la hamaca es de la colección personal de Vade y me dejó muy claro que era un préstamo jajaja.
Quédate tranquila que sé compartir...si no supiera tranquila que tu amiga me pondría las pilas ;-)

Kasandra:Genial que te guste, ya sabes de quien es la mano.
Las siestas son mi vicio aunque reconozco que me lenato con una mala hostia que no me soporto ni yo.
Besos.

24/10/06  

mmm.... este blog promete... y está bien lindo... =)
que lo disfrutes! jeje

24/10/06  

Sole...Me parece genial así estamos conectadas, también te pondré uno.
Comparto la idea de que Vade sabe lo que hace aunque a veces ni ella lo pueda ver.
Un beso.

Zombie...Que bueno que te guste el diseño. Muchas gracias por tus buenos deseos.

24/10/06  

¡Qué buena pinta tiene esto! Promete, promete...
Un saludito.

24/10/06  

Publicar un comentario

<< Home